¡Trump está de moda! Decomisan pastillas de éxtasis con su cara

La policía alemana incautó 5 mil pastillas de éxtasis. Foto: Polizei Osnabruck

Donald Trump está de moda. Ya sea por ser el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo o por sus polémicos dichos y acciones, el mandatario estadounidense parece que está hasta en la sopa o... ¡en las pastillas!

Resulta que el republicano llegó hasta Alemania, donde la policía decomisó cinco mil pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de Estados Unidos, un valor estimado en 39 mil euros (45 mil 900 dólares).

La policía en Osnabrueck, en el noroeste de Alemania, dijo que halló la droga el sábado pasado en un automóvil de registro austriaco en una carretera.

Los ocupantes del auto, un hombre de 51 años y su hijo de 17, dijeron que habían ido a Holanda para tratar de comprar un vehículo, pero no lo lograron y por eso regresaban.

  • La policía informó que halló las 5 mil pastillas junto con un enorme cargamento de dinero en efectivo cuyo monto no se especificó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas