México pagará por el muro de una u otra forma: Casa Blanca

Trump está trabajando con el Congreso para buscar oportunidades para el pago del muro. Foto: AFP

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará un decreto para llevar a cabo la construcción de un muro en la frontera con México.

Reiteró la postura de que México pague la edificación, de una "manera u otra".

Poco antes, en declaraciones exclusivas a la red de TV ABC, Trump había dicho que la construcción del muro comenzará "tan pronto como podamos hacerlo", posiblemente en los próximos "meses", aunque añadió que "con seguridad la planificación comenzará de inmediato".

¿Cómo pagará México el muro?

En conferencia de prensa, Spicer señaló que el mandatario Trump está trabajando con el congreso estadounidense para buscar oportunidades para el pago del muro, al tiempo en que aseguró que el objetivo de este momento es iniciar la construcción del proyecto y después trabajar para un programa de apropiaciones.

"El pueblo de EU decide quien entra a su país. La prioridad es sacar a la gente que nos quiere perjudicar". Sean  Spicer.

Contra las ciudades Santuario

Casa Blanca informó este día que el Gobierno de Donald Trump va a tomar represalias en contra de las ciudades "santuario" que protejan a los migrantes y advirtió que todos los estados de Estados Unidos devolverán a sus países a los inmigrantes que cometieron delitos y la agencias federales van a aplicar la ley para que los indocumentados no regresen.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas