Entre interrupciones, Trump reitera su intención de construir muro

En su discurso Trump fue interrumpido por defensores de migrantes hispanos. Foto: Archivo.

El precandidato presidencial republicano Donald Trump reiteró este viernes su propuesta de construir un muro en la frontera con México, en el transcurso de un mitin de campaña celebrado en la ciudad de Doral, Florida, durante el cual fue interrumpido en más de una ocasión por activistas hispanos.

En un discurso que ofreció en el complejo turístico Trump National Doral, ubicado en esta ciudad aledaña a Miami, el magnate inmobiliario volvió a referirse a su promesa electoral de construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos para detener la inmigración ilegal.

Al cabo de diez minutos de iniciado su discurso, el aspirante a la Casa Blanca fue interrumpido por un grupo de unos 40 activistas a favor de los inmigrantes, quienes fueron retirados del recinto en medio de gritos a favor del precandidato.

Los miembros de grupos proinmigrantes se habían congregado desde tempranas horas en las inmediaciones de la sede del mitin para expresar su rechazo a los "comentarios racistas y antiinmigrantes" expresados por el magnate, cuando anunció su carrera por la candidatura republicana a las elecciones presidenciales de 2016.

 

 

 

Qué opinas