Trump Jr. aceptó encantado ayuda de Rusia para ir contra Clinton

Foto: AFP

Donald Trump Jr, hijo del presidente de Estados Unidos, está bajo investigación por reunirse el 9 de junio del año 2016, con una abogada rusa que, se presume, otorgó datos dañinos sobre la candidata demócrata, Hilary Clinton, en la campaña presidencial estadounidense de ese mismo año, lo que incrementa las sospechas de inclusión extranjera en la victoria de Donald Trump.      

El hijo de Donald Trump, se dice, estuvo encantado al reunirse con la abogada, pues en ese encuentro obtendría información negativa de la entonces rival de su padre, la cual serviría para afectarla políticamente.

El presidente estadounidense decidió hacer públicos los correos electrónicos para tratar de mitigar una serie de denuncias publicadas el fin de semana por el diario The New York Times, que reveló dicha reunión. 

Por ello, el presidente Trump emitió una mínima declaración donde trató de defender a su primogénito, al que definió como una persona de "muchas cualidades". "Aplaudo su transparencia", aseguró.

La revelación constituye un interminable escándalo sobre el papel de Rusia en las elecciones presidenciales, y sigue siendo una pesada sombra en la Casa Blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas