Trump llega a Florida para evaluar daños por Irma

Melania Trump lució un look más cómodo, contrario a otras ocasiones que lució tacones. Foto: AFP

El presidente Donald Trump llegó este jueves a Florida para constatar los daños causados por el huracán Irma, que hasta el momento ha dejado 20 personas fallecidas en el estado. 

Trump y su esposa Melania visitan la ciudad de Fort Myers, donde se les informará -junto al vicepresidente Mike Pence- de los esfuerzos de recuperación. Los tres irán luego a la cercana Naples a reunirse con víctimas.

La visita llega mientras quienes evacuaron Florida antes de la llegada de Irma luchan por volver a sus hogares, con decenas de miles trabajando contrarreloj para devolver la electricidad a millones de usuarios.

Melania más cómoda

Luego de haber sido criticada en ocasiones anteriores por visitar zonas de desastre con tacones, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lució un look más cómodo con: Gorra, lentes, una blusa verde militar, pantalones blancos y tenis blancos. 

Investigan muertes en asilo&

Mientras tanto, autoridades investigan la muerte de ocho residentes de un asilo de ancianos que se quedó sin electricidad por el paso de la tormenta. 

Si estas víctimas se suman oficialmente a la cifra de muertos por Irma, el balance provisional queda en 20 fallecidos en Florida y unos 40 en el Caribe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

 

Qué opinas