Clinton le concede a Trump el título del "mejor reclutador del EI"

En pleno debate demócrata, la política descalificó a su oponente republicano. Foto: AP

En el tercer debate presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, además de refutar los argumentos planteados por sus dos contrincantes, Bernie Sanders y Martin O´Malley, no desaprovechó la oportunidad para arremeter en contra de su oponente republicano, Donald Trump.

Así es, debido a que la lucha en contra del Estado Islámico (EI) fue tema central en el aludido debate, la exsecretaria de Estado sacó a colación lo contraproducentes que resultan los comentarios en contra de los musulmanes que el magnate hizo tras la matanza de San Bernardino. En este sentido, detalló: 

"Se está convirtiendo en el mejor reclutador del Estado Islámico. (Los extremistas) van a la gente mostrando vídeos de Donald Trump insultando al Islam y a los musulmanes para reclutar a yihadistas más radicales". Hillary Clinton

Al respecto, la también exprimera dama de la Unión Americana resaltó la importancia de impedir que las declaraciones del multimillonario lleguen a oídos receptivos y que siembren un desprecio más grande de los musulmanes hacía los estadounidenses.

Qué opinas