Trump no asistirá a premios Kennedy por advertencia de boicot

Donald y Melania Trump han decidido no participar en homenaje artístico. Foto: AP

El presidente estadunidense Donald Trump no asistirá a la gala de los Premios Kennedy para evitar ser una "distracción política", en medio del escándalo por su reacción a los sucesos de Charlottesville, informó la Casa Blanca.

Su decisión tuvo lugar luego de que varios de los homenajeados advirtieron que boicotearían la tradicional gala que el presidente en funciones organiza para los premiados en la Casa Blanca.

"El presidente y la primera dama han decidido no participar en las actividades de este año para permitir que los homenajeados celebren sin distracción política". Casa Blanca

Los premios, entregados anualmente desde hace casi medio siglo por el Centro Kennedy de Washington, son uno de los más prestigiosos reconocimientos a la trayectoria en Estados Unidos.

Los homenajeados de 2017 incluyen a la artista cubana Gloria Estefan, al cantante afroamericano Lionel Richie, el productor de televisión Norman Lear, el rapero LL Cool J y la legendaria bailarina afroamericana Carmen de Lavallade.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas