Trump insiste, anuncia nuevo intento para anular "Obamacare"

La Cámara de Representantes no votó para sustituir el "Obamacare". Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promueve una revisión de su reforma sanitaria tras el fracaso en la aprobación de la legislación para anular y sustituir la Ley de Cuidado de Salud Asequible conocido como "Obamacare" en sus tres primeros meses en la Casa Blanca.

[Así llegó a 100 días de gobierno: Acciones más importantes de Trump a casi 100 días de gobierno]

Trump tuiteó el domingo que "un nuevo plan de atención sanitaria está en camino", prometiendo primas más bajas y protección para las personas con enfermedades previas.

La Cámara de Representantes no votó la semana pasada el renovado proyecto para sustituir la ley sanitaria vigente, impulsada por el expresidente Barack Obama, pero la Casa Blanca mantiene la esperanza de esto pueda ocurrir pronto.

Mientras, los negociadores del Congreso alcanzaron un acuerdo el domingo para una iniciativa presupuestaria de un billón de dólares, que financiará las operaciones diarias de prácticamente todas las agencias federales hasta el 1 de octubre. La Cámara y el Senado ti

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este tema:

Qué opinas