VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Trump responde a Meryl Streep tras críticas en Globos de Oro

09/01/2017 09:20
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex

El presidente electo Donald Trump salió este lunes al paso de las críticas que le lanzó anoche la galardonada actriz Meryl Streep en los Globos de Oro y la tildó de ser una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywod.

Durante la premiación, Streep aprovechó la recepción del premio vitalicio Cecil B. De Mille para fustigar a Trump sin nombrarlo por haber ridiculizado a un reportero con impedimentos y por vilificar a los extranjeros. Su discurso desató una ovación.

“Meryl Streep, una de las más sobrevaloradas actrices de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una admiradora de Hillary que perdió en grande”, escribió Trump esta mañana en su cuenta de Twitter.

El presidente electo señaló que nunca tuvo la intención de ridiculizar a un reportero con impedimentos físicos, a pesar de que existe un video donde imita los problemas motores del reportero del New York Times, Serge Kovaleski.

Según Trump, se burló por el hecho de que el reportero estaba nervioso por haber cambiado una historia periodística de 16 años de antigüedad para hacerlo quedar mal. “Otro caso de prensa deshonesta”, remató.

Durante la entrega de los Globos de Oro, Streep, quien goza del mayor número de nominaciones en la historia de las premiaciones de Hollywood, nunca mencionó a Trump de manera explicita pero sus críticas fueron una clara alusión a los planes del próximo presidente de Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?