Tunden en redes a Ivanka Trump por tuit de empoderar a las mujeres

Usuarios de Twitter le recuerdan a Ivanka el trato que da su padre a las mujeres. Foto: AP

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a ser objeto de críticas en redes sociales por promocionar, por medio de un video, una nueva iniciativa del Banco Mundial para fomentar el espíritu empresarial entre las mujeres. 

Hasta ahí nada que llamara la atención sobre la hija del multimillonario, y nada que sobresaliera en una participación de una consejera del presidente, sin embargo, a partir de su publicación en Twitter con el mensaje:

¡Orgullosa de anunciar que @WorldBank #WeFi está operando! Rompamos las barreras y empoderemos a las mujeres emprendedoras para que tengan éxito en el mundo moderno.

Los internautas fueron quienes empezaron a tundir a Ivanka Trump por medio de tuits directos a su publicación. Algunos mencionaron el trato denigrante que su padre da a las mujeres, un ejemplo claro ha sido hacia su actual esposa Melania.

Ivanka, habla de lo que tu padre está haciendo con las mujeres. Ese sería el primer paso para romper las barreras.

Otro usuario hizo referencia al trato que dio el presidente Trump a los damnificados del huracán en su visita a Puerto Rico y a la falta de apoyo por parte su gobierno.

Otro más señaló de manera irónica: Los Trump hablando sobre empoderar a las mujeres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas