Veía la TV con el cadáver de su padre al lado

Hombre convivió cuatro meses con el cadáver de su progenitor. Foto: Especial

La muerte de un ser querido es siempre un golpe duro y difícil de sortear, más si se trata del deceso de uno de los progenitores. Evidencia de ello es este extraño caso que, aunque sucedió hace ya cuatro meses, acaba de quedar al descubierto.  La historia pasó en un suburbio de Stanfford, Reino Unido,en el que un hombre de 59 años de edad vivía con su papá, de 94.

Como era costumbre, Timothy Brown se dedicaba a ver la tele en compañía de su anciano padre hasta que uno de sus vecinos descubrió un hallazgo tan macabro como conmovedor. Según palabras del propio vecino:

"Desde la cocina podía oír la televisión a todo volumen. Fui a ver, hablé un momento con Tim a lejos. Estaba en el salón mirando un programa. Cuando abrí del todo la puerta, vi el sillón y un cráneo que sobresalía, me impactó".

A diario Timothy preparaba platos de sopa caliente, y sintonizaba el programa favorito de Kenneth, el hombre que le dio la vida, porque no podía admitir que éste había muerto tras un incendio desatado en junio pasado a causa de un radiador. De ahí que en un afán de negación, evadía su estado de orfandad al simular que nada había pasado.

Aunque Timothy fue investigado, la autopsia reveló que Kenneth murió de causas naturales. Así, el hombre, quien no supo aceptar la muerte de su padre, quedó libre de toda acusación, pues, como señaló Andrew Weatherley, oficial de la localidad:

"El hijo era consciente de que debió señalar el deceso de su progenitor pero no conseguía hacerlo. En definitiva se trata ante todo de la historia de un hijo que ha perdido a su padre".

 

Qué opinas