Un primer caballero brilla entre primeras damas en cumbre de la OTAN

Destenay opacó a Melania Trump y a Brigitte Macron. Foto: AFP

El marido del primer ministro de Luxemburgo, Gauthier Destenay, fue "bendito entre las mujeres", pues posó en la tradicional foto con las parejas de los líderes de la cumbre de la OTAN, reunión que se realiza en Bruselas, Bélgica. 

Destenay opacó a las primeras damas de Estados Unidos, Melania Trump, y de Francia, Brigitte Macron, quienes se perfilaban como la sensación de esta agenda paralela que se realizó entre museos, tiendas de lujo y el Palacio Real en Bruselas.

MÁS SOBRE GAUTHIER DESTENAY

El primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, se casó en el Ayuntamiento de Luxemburgo con Destenay, quien es un arquitecto belga, meses después de que el Parlamento aprobara la unión legal de personas homosexuales. 

Esta fue la primera vez que realizó una boda entre un líder europeo en activo con una persona del mismo sexo.

EN LA FOTO⬦

En la primera fila estaban:

De izquierda a derecha: la primera dama francesa, Brigitte Trogneux; la primera dama turca, Emine Gulbaran Erdogan; la primera dama estadounidense, Melania Trump; la reina Matilde de Bélgica; la mujer del secretario general de la OTAN, Ingrid Schulerud; la mujer del presidente búlgaro Desislava Radeva; y la mujer del primer ministro belga, Amelie Derbaudrenghien. 

En la segunda fila⬦

De izquierda a derecha: El marido del primer ministro de Luxemburgo, Gauthier Destenay; la mujer del primer ministro esloveno, Mojca Stropnik; y la primera dama finlandesa, Thora Margret Baldvinsdottir.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas