Una llamada salva la vida de 17 indocumentados en Texas

Los inmigrantes se encuentran en una estación de la Patrulla Fronteriza. Foto: Marco Esquivel

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a 17 indocumentados que buscaban internarse en los Estados Unidos escondidos en un trailer, el cual estaba a cargo de una pareja cubana.

Un vocero de esa agencia indicó que habían recibido una llamada telefónica de una persona en México, quién les dijo que un familiar se encontraba atrapado dentro de un remolque estacionado en una gasolinera en la carretera 281 de Edinburg, Texas, y que había más inmigrantes.

"Dijo que estaba poniéndose muy caliente allí adentro" relató el vocero.

Tras el aviso, los agentes procedieron a la localización de la caja del trailer, una vez estando en el sitio referido, comenzaron a golpear cada una de las cajas de los transportes que se encontraban estacionados en el lugar, hasta que recibieron la señal de uno.

  • En el interior encontraron a 17 personas originarias de México, Guatemala, Honduras y Rumania.

Los 17 inmigrantes fueron valorados por paramédicos y luego llevados a una estación de la Patrulla Fronteriza, que está llevando las investigaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas