Esta oficina de correos en España ¡sólo abre 15 minutos al día!

En las zonas rurales es común que un solo cartero se ocupe de varios pueblos. Foto: Facebook

Un pueblo en España cuenta con una oficina de correos que sólo abre por tan solo 15 minutos al día. Se trata de Correos de Santibañez de Vidriales, un pueblo de Zamora, que abre de las 11:15 a las 11:30 de la mañana.

Pero lo anterior es sólo durante el mes de agosto, en septiembre el horario regresara a la normalidad.... bueno,lo normal para la oficina que es de 10:30 a 10:45 de la mañana.

¿Por qué sólo 15 minutos? 

Los horarios dependen del trafico postal, y en las zonas rurales es común que un solo cartero se ocupe de varios pueblos. El cartero utiliza locales cedidos por los ayuntamientos que hacen las veces de oficina, o incluso reparten en la plaza, según comentó un oficial al periódico El País.

El cambio durante agosto se debe a las vacaciones de la persona encargada del servicio, por lo que la persona que la está sustituyendo solicitó el cambio de horario. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas