Uno de "Los Porkys" voló a España

Se desconoce su paradero. Foto: tomadas de video

Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes veracruzanos acusado de violar a la menor Daphne Fernández, habría salido de México el pasado 28 de marzo. Llegó al Aeropuerto de Madrid Barajas un día después, según consta en el registro de viajeros de la terminal aérea.

Su nombre y apellidos del joven de 21 años aparecen en el registro del vuelo 021 de Aeroméxico que llegó poco después de las cinco de la tarde del pasado martes a la capital española.

Según la página web de la aerolínea, ese vuelo partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el lunes 28 de marzo a las 23:35 horas.  

Fuentes de la embajada de México en España aseguran que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud de información sobre esta persona por parte de las autoridades de Veracruz ni del gobierno federal de México.

Al no haber recibido algún requerimiento, la agregaduría de la Procuraduría General de la República en dicha embajada no tiene obligación de seguir los pasos de esta persona, ya que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, en el registro de viajeros no aparecen datos de que haya abandonado España desde el 29 de marzo, día que llegó a esa nación, por lo que se desconoce su paradero.

Más sobre este caso:

Opinión en UNO sobre este caso:


 

 

Qué opinas