Urge Papa Francisco a frenar la violencia en Venezuela

Instó a alcanzar una solución negociada a la crisis política en el país. Foto: AFP

El Papa Francisco lanzó este domingo un llamado al gobierno y a todos los sectores de Venezuela a poner fin a la violencia e instó a alcanzar una solución negociada a la crisis política en el país sudamericano.

El Pontífice pronunció estas palabras antes del rezo de la oración del "Regina Coeli" (Reina del Cielo), al mediodía de este domingo, ante más de 70 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

"No dejan de llegar las dramáticas noticias sobre la situación en Venezuela y el agravarse de los enfrentamientos, con numerosos muertos, heridos y detenidos". Papa Fracisco.

[Leer: Papa viaja a Egipto con mensaje "de unidad y de fratenidad"]

Aseguró que se une al dolor de los familiares de las víctimas, por las cuales aseguró sus oraciones de sufragio y dirigió un "intenso llamado" al gobierno y a todos los componentes de la sociedad venezolana para que sea evitada toda ulterior forma de violencia.

Pidió que sean respetados los derechos humanos y se busquen soluciones negociadas a la grave crisis humanitaria, social, política y económica "que está martirizando a la población".


En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas