Víctimas de las FARC apoyan Acuerdo Nacional por la Paz

Santos inició una serie de reuniones con distintos sectores políticos y sociales. Foto: AFP

Representantes de víctimas del conflicto le reiteraron su respaldo al presidente Juan Manuel Santos en la búsqueda de alternativas que permitan implementar los acuerdos de paz a la mayor brevedad posible, informó la Casa de Nariño.

Así lo manifestó Sigifredo López, exdiputado del Valle, al concluir un encuentro con el Jefe de Estado en el que también participaron Fabiola Perdomo, John Jairo Hoyos y Carmen García de Hoyos, así como Alan Jara, director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas.

"Los familiares de los diputados del Valle vinimos a hablar con el señor Presidente y le expresamos dos cosas: Primero, nuestro total respaldo a su esfuerzo para lograr la terminación del conflicto y los ajustes que haya que hacer al acuerdo ya". Sigifredo López

El presidente Juan Manuel Santos, después del triunfo del No en el plebiscito del pasado 2 de octubre, inició una serie de reuniones con distintos sectores políticos y sociales para buscar un Acuerdo Nacional por la Paz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el regreso a la paz de Colombia: 

Qué opinas