Vendedor mata a 3 y hiere a 10 por cerrarle su negocio en Perú

El vendedor disparaba a quien se pusiera enfrente de él. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un vendedor de comida callejera en Lima, Perú, irritado porque le iban a cerrar su negocio, tomó un arma de fuego y desató una balacera, cuyo saldo fue 10 personas heridas y cuatro fallecidas, entre ellas el comerciante.

El hombre se oponía al cierre de su puesto en el distrito de Independencia al norte de la capital peruana. Al ser intervenido por autoridades municipales, sacó un arma de fuego para agredirlos.

Disparaba a quien se pusiera enfrente de él

Tras el ataque, el agresor huyó y entró a dos discotecas de un centro comercial donde mató a dos personas al disparar a quien se le pusiera enfrente. Al salir de lugar mató a una tercera persona en los alrededores de un cajero automático.

El jefe de policía de Lima, Gastón Rodríguez, confirmó que los fallecidos son dos mujeres y dos hombres, entre ellos el agresor, mientras que 10 heridos fueron llevados a clínicas de los alrededores.

  • La policía identificó al agresor como Eduardo Romero Naupay.

"Un policía que pasaba por el lugar, al ver la escena, se enfrentó a él y logró abatirlo⬦ Las primeras indagaciones muestran que era un vendedor de â¬Üsalchipapasâ¬" (papas fritas con salchicha)". Gastón Rodríguez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Repartidor de pizza mata a tiros a un policía en Brasil

Qué opinas