Venden en 16 mil dólares bosquejo del Empire State hecho por Trump

Un bosquejo del presidente de Donald Trump se vendió en 16 mil dólares. Foto: Reuters.

La casa de subastas Juliens Auctions realizó la semana pasada una subasta titulada Arte Contemporáneo, callejero y de celebridades, en la que figuró un bosquejo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se vendió en 16 mil dólares.

El dibujo del Empire State, hecho en el año 1995, cuando Trump era propietario en parte del icónico edificio ubicado en el centro de Manhattan, fue comprado por un desarrollador inmobiliario, quien también fue socio del magnate neoyorquino. 

No es la primera vez que un bosquejo de Trump se vende por una gran cantidad, ya que en el pasado mes de julio un croquis del horizonte de la ciudad de Nueva York, donde figuraba la Trump Tower en el centro, y que fue hecho por el presidente de EU en 2005, se vendió por más de 29 mil dólares.

El bosquejo subastado por Juliens Auctions incluye la firma de Trump, quien habría hecho dicho bosquejo para una subasta de caridad, vendiéndose, en aquel entonces, en menos de 100 dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Trump hace llorar a viuda, olvidó nombre de soldado muerto

Se aproxima el final del califato del Estado Islámico: Trump

Qué opinas