Venezuela saca del aire a CNN

El presidente Maduro acusó a la cadena de noticias de hacer "propaganda de guerra". Foto: AFP

El gobierno de Venezuela sacó del aire a la cadena de noticias CNN en español, la principal de América Latina, tras acusarla de hacer "propaganda de guerra" como parte de los planes de Estados Unidos para derrocarlo.

"CNN es un instrumento de guerra. El que se meta con nosotros recibirá la respuesta adecuada". Nicolás Maduro

En Atlanta, sede de CNN, la cadena anunció que ofrecerá su señal de televisión en español gratuitamente en YouTube y a través de enlaces a sus noticias en http://cnnespanol.cnn.com/  "para que así tengan acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera en Venezuela".

"CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y también nuestro compromiso con la verdad y la transparencia", afirmó la cadena de noticias en un comunicado.

La orden de salida del aire fue dada con la apertura de un procedimiento administrativo de la  Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que ordenó "como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones" de CNN.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas