¡Video sexual la orilla al suicidio!

El vídeo fue divulgado en facebook, twitter y otras plataformas. Foto: twitter

Tiziana, una joven de 31 años, se ahorcó el martes en Mugnano, cerca de Nápoles (sur) en la  casa de su tía, después de haber luchado durante meses para que retiraran un video que provocó polémica e indignación en Italia; inclusive se trasladó a vivir a Toscana e intento cambiar de identidad pero su pesadilla no terminó.

El video donde la chica aparece haciendo el amor con un amante, llegó a manos de su ex novio y sus amigas. Sin que ella lo supiera, fue divulgado en Facebook, Twitter e inclusive en una web para adultos. 

En el video su amante dice; "¿Estás filmando? Bravo", palabras que fueron reproducidas como leyendas de camisetas, cubiertas de teléfono y ridiculizadas por muchos usuarios.

"¿Por qué estas imágenes están todavía allí? ¿Por qué podemos todavía reír y bromear sobre la chica que terminó con su vida debido a las humillaciones que sufrió?". Editorial el diario napolitano "Il Mattino"

Más sobre su caso: 

  • La fiscalía de Nápoles está investigando su caso por "inducción al suicidio".
  • Cuatro personas están siendo investigadas, entre ellas los que subieron el vídeo en la red.
  • Los jueces determinarán quienes son responsables directa e indirectamente de su muerte. 
  • Tiziana fue condenada a pagar 20.000 euros por gastos procesales.
  • Después de una batalla legal, se logró que el vídeo fuera retirado de Facebook, que le reconoció el "derecho al olvido"

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas