Acróbata se rompe el cuello mientras actuaba en una playa

Sam Panda compartió el video de su caída en las redes sociales. Foto: Tomada del video

La acrobacia es una disciplina que implica grandes riesgos y para muestra lo que le sucedió a esta joven estadounidense que se rompió el cuello después de caer de una altura aproximada de 4 metros mientras realizaba una actuación en vivo.

El nombre de la acróbata es Sam Panda y tiene 26 años de edad. Se encontraba en Bali, Indonesia, cuando sufrió el accidente. La caída ocurrió porque se soltó el cable que suspendía el aro donde ella realizaba las acrobacias

Panda se golpeó la cabeza con el escenario de madera y al fracturarse el cuello tuvo que ser trasladada a un hospital. El espectáculo fue cancelado de inmediato y ahora ella se recupera poco a poco.

"Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo persión sobre mi médula espinal". Samantha Panda.

Necesita una intervención pero no puede pagarla

Panda vive y trabaja en Bali pero por su situación necesita una intervención de emergencia que exige su salida de Indonesia. El fragmento de una de sus vértebras está alojado en su médula espinal; esto podría ocasionarle invalidez de por vida si no se extrae a la brevedad. Sin embargo, la artista no cuenta con el dinero necesario para llevar a cabo su traslado.

El costo de su traslado y tratamiento ronda los 40 mil dólares y además la joven se enfrenta con el resort turístico en el que trabajaba; la firma asegura que no es responsable de los gastos.

Ante la negativa, sus familiares y amigos han habilitado una página web para recaudar fondos y poder ayudarla a llegar a un centro especializado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas