Asesinan a ciudadano dominicano en aeropuerto de Venezuela

Los responsables de la agresión huyeron en una motocicleta. Foto: Tomada del video

Un ciudadano dominicano fue asesinado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas mientras se encontraba formado frente al mostrador de la aerolínea local La Venezolana.

Después de que las autoridades venezolanas confirmaran el asesinato, se dio a conocer el video de la impresionante agresión a la víctima que se dirigía a la ciudad de Maracaibo, ubicada a cerca de 650 kilómetros de la capital venezolana.

El Ministerio Público local inició una investigación sobre los hechos ocurridos en la terminal de vuelos nacionales. Se sabe que el dominicano había llegado de un vuelo procedente de República Dominicana cuando un desconocido se le acercó y le disparó.

Un empleado de la aerolínea resultó herido del brazo izquierdo porque recibió un impacto. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas