Cámaras captan escalofriante choque de autobús desde su interior

El autobús se impactó con una automóvil blanco. Foto: Tomada del video

El registro que tuvieron de un choque las cámaras ubicadas en el interior de un autobús han conmocionado a los usuarios de internet debido a que las imágenes muestran cómo se vivió el accidente provocado por el impacto de un automóvil con el transporte público.

La situación ocurrió en una autopista de la ciudad de Zhuzhou, China. El video viral también muestra lo que ocurrió en la parte delantera del autobús cuando el chofer hizo todo tipo de maniobras para evitar el descontrol de la unidad. 

En lo que respecta a los pasajeros, algunos de ellos se encontraba durmiendo durante el trayecto sin sospechar que serían sorprendidos por un movimiento brusco. Otros de ellos incluso terminan en asientos ubicados en el extremo opuesto del que viajaban. 

Sólo una persona resultó herida y al parecer se trata del hombre que pudo ponerse en pie para salir en cuanto pudo por el pasillo principal. La policía dio a conocer que no hubo más heridos gracias a que los pasajeros tuvieron la precaución de abrocharse el cinturón de seguridad al abordar el colectivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas