Delta Airlines baja a pasajero de un vuelo por usar el baño

El pasajero se defendió diciendo que no le había hecho nada malo. Foto: Tomada del video

Un pasajero de Delta Airlines es el blanco de un nuevo escándalo sobre los polémicos servicios que han brindado las areolíneas en los recientes días. El caso más sonado fue el de un doctor que fue arrastrado por los guardias de United Airlines en un vuelo sobrevendido.

Kima Hamilton es la aparente víctima de este nuevo video que circula en la red. Al hombre de 39 años se le pidió que abandonara la aeronave porque había ido al baño durante el tiempo en el que el avión retrasado estuvo esperando para despegar.

Cuando el pasajero preguntó a la azafata en cargo si podía hacer uso del sanitario ella le respondió que no porque el vuelo "perdería su lugar en la línea" de despegue.

El viaje estaba programado de Atlanta a Milwaukee. Hamilton decidió ir al baño porque como le explicó a los guardias de la aerolínea, ya no pudo aguantarse, y al salir uno de los pilotos avisó a la tripulación que el avión tenía que regresar para sacar al pasajero.

Pese a las explicaciones, Hamilton tuvo que tomar sus cosas y dejar la aeronave.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas