Doctor golpea a enfermera ¡en el quirófano!

Los asistentes hicieron todo lo posible para sacar al paciente en turno. Foto: Tomada del video

La pelea que sostuvieron un doctor y su enfermera en el quirófano de un hospital se ha viralizado en las redes sociales debido a que la aparente pareja sentimental no contuvo sus emociones en esa área en la que acababan de tener una operación.

Los reportes indican que el médico le habría reclamado a la enfermera por violar el protocolo durante la cirugía. Al parecer la mujer se negó y esto desató la molestia del doctor.

El primer ataque sucedió cuando el doctor se quitó un guante para aventárselo a la empleada. Ella respondió lanzándole un golpe y como respuesta, el hombre la agredió con un puñetazo en el rostro.

Los asistentes médicos que se encontraban presentes en el hospital ubicado en Lankao, Henan, China, hicieron todo lo posible para retirar al paciente del lugar.

¡Denuncia en Uno!:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas