Enfermero abusador golpea 11 veces a anciano

El nieto de este hombre descubrió el maltrato gracias a una cámara. Foto: Tomada del video

Un video reveló el maltrato al que era sometido un anciano en un asilo y el documento fue obtenido debido a que la familia del paciente se preguntaba constantemente por qué presentaba algunas heridas en su cuerpo.

El nieto de Georges Karam, hombre de 89 años de edad, fue quien decidió instalar una cámara en la habitación de su abuelo sin sospechar que sería así como encontrarían la lamentable respuesta. La situación tuvo lugar en la casa hogar Garry J Armstrong, localizada en Ottawa, Canadá

Karam sufre demencia  y se encontraba postrado en su cama en el momento de la agresión. Cuando llegó el momento de que el enfermero le cambiara el pañal, éste comenzó a golpearlo en el rostro. Fueron 11 impactos los que recibió el anciano a pesar de sus intentos por defenderse.

La familia de la víctima se encuentra consternada después de ver el maltrato.

"Literalmente me puse de pie y caí, mis piernas cedieron porque no sabía cómo responder a esto". Daniel Nassrallah, nieto de Karam

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas