Indigna en redes joven que limpió su auto de lujo con un perrito

La cuenta de Instagram que publicó el video asegura que no hubo maltrato. Foto: Tomada del video

El ostentoso video de una joven limpiando su automóvil de lujo con un perrito ha desatado indignación en las redes sociales y algunos usuarios califican las imágenes como un acto de maltrato animal.

"La única manera de lavar el icónico #MaseratiMC12 es con la piel de cachorro 100% natural, asegura un pulido adecuado", es la leyenda con la que se difundió el clip en la cuenta de Instagram Rich Kids of London (Los chicos ricos de Londres). 

La mujer adinerada optó por usar al cachorrito para "pulir" su auto deportivo, un Maserati valuado en más de un millón de dólares.
 
Aunque la chica, de identidad desconocida, se ha defendido diciendo que el perrito no había sufrido ningún daño, las críticas no han dejado de apuntarle.

"Esto está desordenado, es un abuso rudo de animales" y "abusando de un cachorro inocente", son parte de los comentarios que ha recibido.

Los "chicos ricos de Londres" suelen presumir en internet aspectos de su vida opulenta.

¡Denuncia en Uno!:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas