VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Joven corre desnuda por el celular que le robó su novio infiel

11/10/2017 10:44
Redacción Paraguay Internacional Uno TV

Personas que viajaban en un vehículo lograron grabar la carrera que emprendió una mujer totalmente desnuda para perseguir a su novio infiel que le había arrebatado el celular.

La escena ocurrió en Encarnación, Paraguay y fue originada porque a la chica no le importó mostrar su cuerpo al natural con tal de recuperar el dispositivo que tenía sus contraseñas y cuentas en activo.

Los vecinos del lugar también se dieron cuenta y llamaron a la policía pidiendo que pusiera orden. La mujer fue identificada como Graciela Lezcano y su novio como Jasón Mc Zara. 

Se dice que ambos habían discutido por una infidelidad mutua, pero ella tenía videos de él con otra mujer en su teléfono personal, por ello el hombre optó por llevarse el celular. Su intención era evitar que los hiciera públicos.

De acuerdo con medios locales, Lezcano hizo todo lo que pudo por recuperar el móvil, pues tenía cosas muy importantes para ella.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Tú hubieras corrido desnudo por tu celular?