Con pistola en mano, mujer pelea por un cuaderno escolar

Los empleados de una sucursal de Walmart se alejaron al ver el arma de fuego. Foto: Tomada del video

Una pelea de mujeres en un supermercado por la última libreta colocada en un exhibidor, ocasionó que una mujer desesperada por poner orden, apuntara con una pistola a las personas que violentaban a su hija, sin importarle que hubieran niños presentes.

Mientras una de las mujeres sostenía a su aparente rival por el cabello y la mantenía de rodillas en el suelo, una tercera mujer se acercó a la zona del conflicto para amedrentarlas con el arma de fuego.

Al darse cuenta de la amaneza, tanto las personas cercanas a la riña y empleados de la sucursal de Walmart en Michigan, se alejaron de inmediato.

La mujer que portaba la pistola es la madre de la joven de 20 años de edad que había sido sometida de los cabellos. La policía local detalló que la señora contaba con una licencia para portar el arma y, de acuerdo con los reportes, ella y su hija habrían conseguido comprar el cuaderno de la disputa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas