Padre muere al proteger a su hijo en una balacera

Foto: Tomada del video

Un padre murió después de proteger a su hijo en medio de una balacera a las afueras de un mercado en Turquía. El hombre perdió la vida debido al impacto que recibió en la cabeza como consecuencia del fuego cruzado.

Mehmet Kizilimark es el nombre de la víctima que se encontraba junto con su familia abandonando un local del barrio Hürriyet, en el distrito de Sehitkamil, cuando comenzaron los disparos.

El video que da cuenta de la tragedia muestra a la madre y uno de los hijos bajarse de la motocicleta en la que se marcharían. Ellos lograron sobrevivir pero el padre, al no poder correr a tiempo, optó por proteger a su hijo con su cuerpo sin saber que este acto heroico sería el último episodio de su vida.

Al terminar la balacera, la madre y testigos de la disputa entre dos bandas rivales, quisieron auxiliar al padre, lo llevaron al hospital pero su muerte fue inevitable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas