Perros salvan a su dueño al creer que se estaba ahogando

Aea, el dueño, está sorprendido por la lealtad de los cachorros. Foto: Tomada del video

La reacción de dos perros para salvar la vida de su dueño después de creer que se estaba ahogando, ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El par de pitbulls protagoniza una de las escenas más valiosas sobre la protección de las mascotas a su dueño, pues ante la emergencia, no dudaron en hacer todo lo posible para liberarlo del peligro.

Jaguar y Apo son los perros de Aea, un habitante de Nonthaburi, en Tailandia, quien simuló estarse ahogando para conocer qué reacción tendrían al verlo en problemas.

"Tenemos dos perros muy inteligentes que pueden aprender rápidamente ciertas tareas, pero nunca esperamos que actuaran así cuando Aea pretendía ahogarse. Me sorprendió mucho ver esto". Novia de Aea

En las imágenes se ve cómo Jaguar (el perro gris) se vale de sus dientes para sostener a su dueño y hacerlo regresar al muelle, en tanto, Apo (el pitbull café) salta al agua para empujar al hombre a la plataforma de madera con el fin de mantenerlo seguro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas