Policía rompe dedos a mujer en Cataluña y la agrede sexualmente

La joven contó su historia a través de una grabación de voz. Foto: Tomada del video

Una mujer que fue golpeada por la policía durante la violencia que se desató en el referéndum de independencia de Cataluña denunció que los agentes le rompieron los dedos de uno a uno, la arrastraron por una escalera e incluso le tocaron los senos mientras se reían y continuaban pegándole.

Varios videos que se han difundido en las redes sociales comprueban la acusación de la ciudadana que fue llevada al hospital para que le atendieran la mano. La afectada, Marta Torreccillas, hizo las acusaciones en un medio local a través de un mensaje de voz

La joven salió de los servicios de emergencia con la mano izquierda vendada y es un rostro más de la violencia que se desató este domingo dejando al menos 844 heridos. Su agresión ocurrió en Barcelona, en el Institut Pau Claris, lugar que la mujer visitó para votar a favor del referéndum.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas