Quiso detener un elevador y su desastre le costó 3 mil dólares

A pesar de su necedad, el hombre no logró su objetivo. Foto: Tomada del video

La imprudencia que cometió este trabajador en su intento por detener las puertas abiertas de un elevador provocó un desastre de tal magnitud en un edificio que el obrero tuvo que pagar cerca de 3 mil dólares por los daños que causó.

Las cámaras del inmueble dan cuenta del empeño del hombre por retener el ascensor. Se valió de un azulejo para evitar el cierre de las puertas sin imaginar que el elevador continuaría su curso sin detenerse, con la pieza atorada entre sus puertas.

Cuando la estructura comenzó a descender la pieza atravesada se iba impactando con el techo de los pisos inferiores. Los trabajadores del edificio pensaron que se trataba de un terremoto o un desastre natural serio debido a la espesa nube de polvo que provenía del ascensor, pero se dieron cuenta que era la consecuencia de un error que pudo ponerlos en riesgo, gracias a la grabación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas