Héroe salva a conductor que sufrió convulsiones en carretera

Al llegar al auto ajeno, Tompkis lo detuvo de inmediato. Foto: Tomada del video

Una muestra más de que existen personas a las que no les importa poner en riesgo su vida con tal de salvar a otros ocurrió en Illinois cuando un hombre abandonó su camioneta en movimiento para salvar a otro conductor que sufría de convulsiones en ese mismo momento.

Las cámaras de la policía de Dixon capturaron el momento en el que el auto en el que venía el hombre que perdió la razón, avanzaba lentamente en sentido contrario con la posibilidad de provocar un choque.

Al darse cuenta de la situación que atravesaba el conductor, Randy Tompkis, actuó de inmediato y dejó su camioneta atravesada en otro extremo de la carretera para no perder más el tiempo y evitar el desencadenamiento de un accidente fatal.

Al llegar al automóvil ajeno, Tompkis se filtró por la ventanilla del copiloto para detener el carro y estacionarlo. Esto sucedió en cuestión de segundos, tiempo suficiente que lo convirtió en un verdadero héroe.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas