El piropo de Trump a Brigitte enfrente de Melania y Macron

El presidente de Estados Unidos fue directo con la esposa de Macron. Foto: Tomada del video

Donald Trump ha llamado de nuevo la atención por las palabras que suele dirigir a las mujeres y a días de haber elogiado la belleza de una reportera irlandesa, el presidente de Estados Unidos le lanzó un piropo a la primera dama de Francia en frente, nada más y nada menos, que de su esposa Melania Trump y el mandatario francés Emmanuel Macron.

"Estás en buena forma, estás en muy buena forma"... "hermosa",le dijo Trump a Brigitte Macron durante un encuentro de los dos matrimonios en París.

Te puede interesar: Tachan a Trump de sexista por comentario a periodista irlandesa

El comentario fue captado por la transmisión oficial de la capital francesa en la visita de Trump y su esposa Melania a los museos de Les Invalides. Cuando llegó el momento de la despedida, para que los políticos continuaran con su agenda bilateral, el presidente admiró los atributos de Brigitte.

Cuando las primeras damas se separaron de sus respectivos esposos, asistieron a la catedral de Notre Dame y realizaron un crucero por el río Sena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas