Los incómodos pies descalzos que invadieron un asiento de avión

Jasmine Mays no pudo contener el asco que le provocó la cercanía de los pies. Foto: Tomada del video

Una usuaria de avión se llevó un momento incómodo mientras viajaba debido a que a la mujer que ocupaba el siguiente asiento no le importó invadir su espacio y subir sus pies descalzos justo a un costado de su respaldo.

Jasmine Mays es el nombre de la mujer que denunció lo que vivió durante su viaje en su cuenta de Facebook sin imaginar que su testimonio se convertiría en un caso viral. Ella vive en Las Vegas y después de publicar el video, ha alcanzado los más de 23 millones de reproducciones.

Lo que también llama la atención del clip es la expresión de asco con la que reaccionó Mays al darse cuenta de los pies de su "vecina". Los comentarios en la red social han sido diversos, mientras algunos le aconsejan que hubiera recargado sus codos para aplastar los pies, otros le dicen que le hubiera pedido quitarlos de la manera más amablemente posible.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas