Redes explotan con teorías sobre la "doble" de Melania Trump

Los usuarios sostienen que existe una diferencia entre las narices de las dos Melanias. Foto: Uno TV

Una nueva teoría conspira contra la familia presidencial de Estados Unidos y ahora se trata de la supuesta "doble" de Melania Trump que toma el lugar de la Primera Dama en algunos eventos públicos.

Las imágenes que levantaron las sospechas hicieron explotar las redes sociales y pertenecen a una rueda de prensa que tuvo el presidente Donald Trump para hablar sobre su participación en la ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán María y el acuerdo nuclear con Irán.

La ola de comparaciones se centró en las aparentes diferencias que existen entre la "falsa" Melania y la original. Los usuarios interactuaron con el hashtag #FakeMelania para asegurar que la esposa de Trump cuenta con la doble para no acompañar al mandatario en algunas ocasiones. 

Una parte del discurso de Trump en el encuentro con los medios de comunicación también ha servido para que los conspiracionistas refuercen su teoría.  

"Mi esposa, Melania, quien se encuentra aquí", fueron las palabras que el Presidente pronunció y levantó dudas sobre la autenticidad de su cónyuge, pues aseguran algunos que las habría dicho para cubrir que en realidad, la verdadera Melania no se encontraba junto a él.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas