Vocero de Putin critica "demonización" de Rusia en campaña de Trump

Foto: AFP

Dmitry Peskov, vocero del presidente de Rusia, Vladimir Putin, criticó este jueves la publicidad online del precandidato republicano Donald Trump, en la cual hace ver al mandatario ruso como uno de los enemigos más encarnizados de Estados Unidos.

El ejecutivo ruso, denunció que la campaña electoral del magnate estadounidense es una demonización de Rusia, y dijo desconocer si Putin ya vió el spot.

En uno de los videos más recientes de la campaña de Trump, aparecen el presidente de Rusia y un miliciano del Estado Islámico, acompañados de la leyenda "a la hora de enfrentar a nuestros enemigos más encarnizados, los demócratas tienen la respuesta perfecta", seguido de un videoclip en donde se ve a Hillary Clinton ladrar.

El vocero del presidente de Rusia, consideró como "negativo" el spot que Trump compartió a través de su cuenta personal de Instagram y añadió que "desgraciadamente, la demonización de Rusia y todo lo que tenga relación con Rusia es parte obligada de una campaña electoral estadounidense".

Qué opinas