Yihadistas se ponen "guapas" para escapar de Mosul

Fueron capturados con vestimentas femeninas y usando maquillaje. Foto: Redes

El Ejército de Irak ha publicado fotos de varios militantes del grupo terrorista, Estado Islámico, que han sido capturados usando maquillaje y vestimenta femenina durante la ofensiva gubernamental en la ciudad de Mosul.

Sin embargo, algunos combatientes olvidaron afeitarse la barba y el exceso de maquillaje les da una apariencia que realmente es ridícula.

Previo a la liberación de la ciudad iraquí, las fuerzas locales alertaron de que cientos de yihadistas estaban recurriendo a disfraces y otros cambios de apariencia para hacerse pasar por civiles y abandonar la ciudad.

El gobierno de Irak, con el apoyo de milicias locales y el ejército estadounidense, inició la ofensiva para arrebatar el control de Mosul a los terroristas en noviembre de 2016 y en los últimos días han expulsado a los yihadistas de toda la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas