Academia Vintage, el pasado está de regreso

Foto. Especial

Para traer el pasado de vuelta no se necesita una máquina del tiempo. Muebles, ropa y accesorios reciclados con un poco de creatividad son suficientes para rendirle tributo a épocas anteriores. 

Pero cuando lo que se quiere sacar del olvido son los valores y las tradiciones de otros años no está de más tomar algunas clases. La Academia Vintage surge con este propósito, pues para el fundador Emmanuel Álvarez es esencial rescatar lo que nuestros padres y abuelos nos inculcaron a través de las artes. 

Maquillaje, lindy hop, rockabilly, tap, swing, danzón y belly dance son algunas de las disciplinas que se imparten en este espacio abierto al público de cualquier edad.

Además de contar con este lugar que permite la convivencia y la transmisión del conocimiento, Emmanuel es el creador de la Expo Vintage Fest, un festival que reúne 50 años de movimientos culturales.

La segunda edición de la Expo Vintage Fest se celebrará el próximo 28 de mayo con el propósito de darle un lugar al talento nacional que forma parte de la cultura vintage. 

Qué opinas