Asaltan con biblia en mano falsos predicadores

Foto: Jessica Moguel

Vecinos de la unidad habitacional  "Galaxia Oceanía", ubicada en la colonia Moctezuma segunda sección  de la delegación Venustiano Carranza, denuncian la presencia de un grupo de falsos predicadores que entran a los departamentos a asaltar con el argumento de llevar la palabra de Dios.

La agresión más reciente sucedió el pasado 10 de octubre cuando vecinos escucharon los gritos de una mujer y vieron a tres hombres salir del edificio número 43 con maletas y una biblia.

Victor Moreno, vigilante y vecino de la unidad habitacional, relata que él y varias personas intentaron interponerse durante el atraco, sin embargo los agresores los amenazaron con pistola en mano para poder salir del fraccionamiento y dirigirse al metro Romero Rubio de la línea B del STC-Metro, lugar en el que asegura, ya los esperaba un automóvil color blanco.

Los habitantes de la unidad "Galaxia Oceanía" reportan que este tipo de agresiones van al alza desde hace seis meses; denuncian por lo menos diez asaltos al mes a casa-habitación, transeúntes y automóviles. Por lo que demandan mayor presencia policiaca y vigilancia en la zona, pues aunque existen cámaras de seguridad, los vecinos aseguran que la delincuencia va en aumento. 

Te pueden interesar:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas