Así funcionaba fraude en WhatsApp que ofrecía viajes baratos

Foto: Uno TV

Salir de viaje se ha convertido en una actividad popular entre los jóvenes, y muchas otras personas. Por ende, agencias dedicadas a este ramo lanzan ofertas en diversas épocas del año a fin de que la gente pueda darse una escapada de la ciudad.

Sin embargo, clientes que confiaron en la agencia llamada "Vía Maroma México SA de CV", no sabían que serían víctimas de un fraude.

Promociones exageradamente baratas

Las promociones atractivas de dicha pseudoempresa fueron la carnada para atraer a más de uno. Los usuarios compraban varios paquetes, incluso, hasta para revenderlos por lo barato que estaban.

Cabe destacar que en un inicio Vía Maroma cumplió con lo pactado, pues algunos de los viajes que sí entregó fueron vía Aeroméxico. Dos años mantuvo impecable su imagen con la finalidad de ganar confianza y publicidad; tanto así que saltó a la popular aplicación de WhatsApp donde se catapultó incrementando el número de clientes.

El negocio se hacía a través de intermediarios, mismos que dicen ser también víctimas del fraude, señalando a la señora Mónica Rabay Gánem como única responsable. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas