Así llega EPN y su equipo al V informe de gobierno.

Enrique Peña Nieto presentará su V Informe de gobierno al Congreso de la Unión.

Este 1 de septiembre el presidente Enrique Peña Nieto presentará su V Informe de gobierno al Congreso de la Unión y un día después dará un mensaje a la Nación desde Palacio Nacional.

Ahí, en el Patio de Honor, el jefe del Ejecutivo Federal sin duda compartirá reflectores con al menos cuatro secretarios de Estado cuyos nombres son mencionados como probables candidatos del PRI a la Presidencia de la República.

  • Se trata del secretario de Salud, José Narro; de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Así llega el presidente de México a su penúltimo informe de su administración en donde ha realizado varios cambios en su gabinete.

En siete Secretarías de Estado, se ha mantenido desde el principio del sexenio, igual número de secretarios; en tanto que en siete más, Peña Nieto ha tenido dos titulares; en tres dependencias ha echado mano hasta de tres secretarios de Estado.

La Secretaría de la Función Pública es un caso atípico debido a que en el comienzo de su mandato, tuvo a un encargado de despacho y posteriormente realizó dos movimientos más.

Qué opinas