Atacan con bombas molotov casa en Tecamachalco

La noche del 27 de noviembre, el señor Felipe de la Mora y su familia se disponían a descansar cuando su casa fue atacada con bombas molotov.

En exclusiva para Uno TV, fueron reveladas las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran cómo minutos antes de las 23:00 horas, llegaron a la casa de la familia De la Mora -ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México- un automóvil y dos personas que, tras esconderse entre los autos, lanzaron tres bombas molotov y huyeron  del lugar.

  • Además, las cámaras registran a un hombre, quien aparenta vigilar y dar órdenes a los agresores.

Don Felipe, quien es músico de profesión, tiene dos hijos universitarios y una esposa, desconoce por qué los agredieron y por qué tras realizar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ésta no ha realizado las pesquisas correspondientes.

La familia, no descarta que en medio de la inseguridad que se vive en Naucalpan, esto haya sido una confusión, pero exigen un castigo para los responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas