Hoteles para perros: Cuidados de 5 estrellas

Foto: Uno TV.

Cuando tienes mascota y necesitas salir de viaje la primera pregunta es ¿y el perro?

Cuando la familia te dice que no y los amigos te contestan que no pueden, una opción son los llamados hoteles para perros.

La creciente moda por adoptar mascotas y tratarlos como si fueran hijos, ha llevado a varias empresas a innovar en los servicios que ofrecen para el cuidado de los animales.

En la Ciudad de México, actualmente existen por lo menos 10 hoteles que en su mayoría ofrecen servicios de spa, estética canina, dormitorios, guardería y veterinaria, algunos son tan sofisticados, que incluso son los perros quienes en realidad terminan tomando vacaciones de sus dueños, ya que durante su estancia, los animales pueden disfrutar de la elegancia y el confort que ofrecen estos lugares.

  • Algunos hoteles cuentan con video cámaras que transmiten imágenes las 24 horas del día vía internet, para que los dueños puedan monitorear a sus mascotas.

Nuugi Resort ofrece el servicio de Pet taxi. Si no puedes llevar a tu mascota, pasan a recogerlo y cuando termina su estancia en el hotel lo llevan de regreso a casa.

Otros hoteles tienen un área especial para masajes y reiki para perros, esto ayuda para que tú y tu mascota estén en sintonía y generen una convivencia mucho más sana.

El precio diario por estancia depende del hotel y de cuanto quieras consentir a tu perro, aunque en promedio cuestan:

  • Junior Suite: $250
  • Master Suite: $400
  • Master Suite Presidencial: $1,000

Como medida de precaución y sanitaria, uno de los requisitos obligatorios para hospedar a la mascota es tener la cartilla de vacunación al corriente.

Ahora tienes una opción más para disfrutar de los viajes y salidas inesperadas sin tener que preocuparte por el perro.

Qué opinas