Juan Direcshon, la nueva sensación en redes

Foto: Especial.

En la plaza un grupo de adolescentes grita y se amontona alrededor de cuatro jóvenes, algunos quieren un autógrafo y otros una foto, sus gritos llaman la atención de los transeúntes que preguntan ¿qué pasa?, ¿quiénes son? 

Una chica efusivamente responde: ¡Es Juan Direcshon!, ¡es Juan Direcshon! y corre a abrazar a uno de los integrantes.

"Juan Direcshon" como sus fans los llaman en broma, son cinco jóvenes imitadores de la famosa boy band "One Direction". Aunque el seudónimo no les agrada del todo, aseguran que no hay popularidad mala, pues para muestra está la forma en que se hicieron famosos en las redes sociales.

A partir de una serie de fotografías que subieron a Internet, la banda facebookera hizo lo suyo y comenzó el bullying cibernético, muchos comentarios fueron ofensivos y los memes como siempre ingeniosos: -Papá, quiero a One Direction para mis 15.  - Sí, mijita, lo que tú quieras.- 

Sin embargo, la banda imitadora formada en 2012 lo tomó de la mejor manera y pronto consiguieron contratos para trabajar en fiestas de 15 años y eventos empresariales, además de ofrecer entrevistas en medios de comunicación, ya que sus videos y fotografías se hicieron virales.

Qué opinas