VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Los neo vampiros mexicanos

30/05/2016 00:54
Landybel Pérez México Investigaciones Especiales Uno TV

La historia de los vampiros se remonta a la Edad Media, las leyendas y mitos sobre estas criaturas se encuentran en casi todas las civilizaciones. Las artes han sido testigos y al mismo tiempo creadoras de esta cultura.

  • El cine, la literatura, el teatro y otras disciplinas han fortalecido a la figura del vampiro como un ser místico, inmortal, chupador de sangre y de naturaleza demoníaca.

Los métodos de conversión siempre han resultado de interés para quienes son seguidores de esta cultura, desde las mordeduras, las maldiciones hasta los rituales satánicos. Pero en la actualidad la comunidad de vampiros en México quiere desmentir estas teorías que, aseguran, sólo hacen daño a quien no está bien informado y que han llegado a ocasionar la muerte de los más ingenuos, como ocurrió hace algunos meses en Chihuahua, cuando un joven fue asesinado en medio de un ritual que buscaba darle vida eterna.

Pertenecer a este culto no es como lo pintan en las películas o en la literatura, que no se trata de rituales satánicos ni santerismo; para ser vampiro es necesario estudiar. Vampiro de Fuego, investigador vampírico. 

A través de una serie de sesiones energéticas, pláticas, lecturas e investigación, Vampiro de Fuego busca que los jóvenes interesados en el vampirismo logren convertirse o por lo menos adentrarse en el culto.

Volverse inmortales no es su prioridad, pues asegura que su espíritu lo será por siempre y afirma que aunque sean seres de la oscuridad, esta nueva generación camina sobre la luz.

¿Qué opinas?