Nombran a nuevo director en clínica de CDMX tras denuncias

Cobraban las citas por $250 pesos. Foto: Uno TV

El lunes Uno TV le presentó la denuncia de la corrupción que hay afuera del Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua, pues en el teléfono para agendar citas de primera vez nunca contestaban, por lo que comerciantes ambulantes y encargados de negocios realizaban las citas por $250 pesos.

  • Dos días después de esta denuncia, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, anunció cambios en el hospital. 

A través de un comunicado anunció un nuevo centro de servicio telefónico 01 800-099-0157 para agendar citas médicas y solicitar atención en dermatología y servicios de alta de especialidad, como: cirugía dermatológica, cáncer de piel, dermatología pediátrica, dermatitis por contacto, enfermedades de transmisión sexual y fototerapia.

Además, anunció la renuncia del Dr. Fermín Jurado Santacruz como director del Centro Dermatológico y en su lugar, el secretario de Salud, Armando Ahued Ortega, nombró al Dr. Armando Medina Bojórquez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí la denuncia de corrupción hecha por Uno TV:

Qué opinas