VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Retrasan pago de multa impugnada... ¡casi cuatro años!

17/07/2017 11:53
Ricardo Rivera México Reportajes especiales Uno TV

La historia de Mario Pérez parece no tener fin. Hace casi cuatro años comenzó su calvario para reclamar el reembolso de una multa de tránsito que no cometió.

¿Qué sucedió?

Todo inició el 2 de septiembre de 2013. Aquel día, en calles de la delegación Miguel Hidalgo, recibió una multa por mil 295 pesos por supuestamente transitar en su moto en una ciclo pista. 

Pagó y después acudió ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo de la Ciudad de México para impugnar

"El juicio salió a mi favor y es el momento en que no me han devuelto mi multa y ya va para cuatro años. He estado yendo a la tesorería vuelta tras vuelta y no me han resuelto nada". Mario Pérez

¿Qué le dicen?

La Secretaría de Finanzas informó que todas las órdenes judiciales se pagan o de lo contrario caería en desacato, sin embargo, en este caso los empleados de la dependencia se niegan a dar información sobre el retraso del reembolso.

"Lo voy a revisar, si lleva tiempo el trámite, es un poco tardado". Édgar Delgado Guzmán, empleado de la Dirección de Asistencia al Contribuyente

El problema es que no se sabe cuánto tiempo va a pasar hasta que al fin, Mario recupere su dinero. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?